Testimonios

Llevo 3 meses trabajando con el equipo de franca sonrisa. Desde el primer día en que me hizo la valoración y me empezó a explicar cómo trabaja ella para poder colocar el diseño de sonrisa, supe que le iba a entregar esa confianza a ella.

En la valoración la doctora me dijo que tenía hinchadas las encías y que antes de colocar el diseño teníamos que trabajar en eso. Me mando una serie de tips e instrumentos que fui cumpliendo durante un mes. Al regresar a consulta todo se solucionó y pudimos dar paso a colocar el diseño. Hasta el día de hoy me he sentido muy bien con el diseño, me encanta como se ven, y que se sienten como tus dientes realmente. Cada que voy a consulta me forman más detalles para que cada vez agarre forma de un diente real.

Ana Ovalles

@anaoclash

La verdad estoy bastante contento con el tratamiento, me sentido muy cómodo no he tenido ninguna molestia en mis dientes, ninguna fractura el color me encanta, la vedad.

El trato es excelente tanto de la doctora como el de la recepcionista … de todos de todos de todos, el lugar está súper limpio súper bien cuidado, la verdad dan ganas de ir, súper recomendadisimo. La verdad no me fascinaba ir al dentista pero ahorita hasta lo disfruto es un concepto diferente cuando estas acostado tiene una tele arriba y te entretienes, me encanta!!

Alex Casas

@alexcasasv

La doctora Maira es una persona muy profesional y humana, también con un buen sentido del humor. Una mañana cuando visite su consultorio la primera impresión fue la mejor empezando con la hospitalidad y amabilidad de todos sus colaboradores, la verdad parece una familia.

Laila Montero

@lailamontero

Si requieres mejorar tu estética dental y armonizar tu rostro no dudes en contactarnos.

Conoce más testimonios siguiéndonos en instagram